Con la llegada de esta bonita estación se producen muchos cambios en el organismo y por supuesto esto incluye a la vista. Te damos unos consejos para que tus ojos se adapten perfecto y puedas disfrutar de un otoño fantástico.
- Es el mejor momento para tu revisión ocular, después de verano toca a adaptarse a ambientes más cerrados, con lo cual los ojos se mueven en distancias más cortas y con luz no natural debido a días cortos. Así que este momento es ideal para poner tus ojos en su mejor estado.
- Utiliza gafas de sol apropiadas. Las gafas de sol son para todo el año en exteriores y no es para dejar de usarlas tras el verano. En este artículo que puedes consultar pinchando aquí te ampliábamos toda esa información.
- Cuidado alergias. Con el otoño llegan muchas humedades de interior que provocan un ambiente con más moho, ácaros, etc. Recomendable mucha higiene, tanto en el hogar como personal. Muy recomendable el uso de gotas refrescantes o suero fisiológico.
- Uso de pantallas. Con el otoño se usan aún más las pantallas: Ordenadores, Smart TV y muy por encima de todo la pantalla del teléfono móvil. Esto puede provocar fatiga ocular. Por esto es recomendable descansos periódicos donde miraremos lo más lejos que podamos allí donde estemos. Y Pinchando aquí podrás conocer 5 sencillos tics para cuidar tus ojos de manera natural.