En nuestra clínica podemos recibir personas que quieren un arreglo estético de sus párpados caídos y de paso evitar una perdida de visión por ocultamiento de la pupila por parte del párpado. La pupila siempre tiene que estar libre y unos milímetros pueden suponer una gran diferencia en momentos que la vista es primordial que sea despejada como cuando conducimos.
Un párpado caído puede provocar por ejemplo también dolor de cuello o dolor postural, al tratar el cuerpo de manera natural de compensar la falta de visión alzando el cuello, etc.
Los párpados superiores son muy importantes pues además de proteger al ojo son responsables también de un adecuado uso de las lágrimas.Además de las características físicas de un individuo, la caída de párpados puede deberse también a la edad o algún otro tipo de patología que podría ser estudiada en la misma consulta oftalmológica para encontrar un tratamiento óptimo.
El cuidado e higiene de nuestros párpados y pestañas es muy importante para evitar escozores, inflamaciones, etc.En nuestra clínica tenemos una unidad especializada para que además de corregir a nivel estético este problema; la mejoría se note también en obtener un mejor funcionamiento del ojo que se note a nivel de córnea y que redunde en el bienestar del paciente tratado.