Soy estudiante de Óptica y Optometría en la Universidad de Murcia y he tenido el lujo y el placer de poder realizar prácticas en la Clínica Ocular Dr. Tirado. Esto me ha dado la oportunidad de ver el trato y el trabajo que se realiza y a su vez el resultado que obtienen los pacientes, junto a la felicidad de ver superadas sus expectativas.
Al principio muchos pacientes vienen con miedo o dudas debido a la operación, pensamientos negativos que desaparecen rápidamente gracias a la confianza y seguridad que transmite en todo momento el equipo. Yo era uno de esos pacientes dudosos, debido al uso de gafas desde los 4 años con una graduación de 5 dioptrias de hipermetropía y 2,5 de astigmatismo en ambos ojos, no tenia la seguridad de querer operarme.
Gracias al seguimiento que me ha realizado el Dr. Tirado durante estos años, junto a su diagnostico, como a las practicas y la seguridad y apoyo del equipo me dieron la confianza para dar el paso y operarme.
Escribo esto justamente el día siguiente a la operación, viendo un 120% y sin ningún tipo de molestia.
Por esto quiero agradecer a todo el personal de la clínica por el trato tan humano y personal con el que me han recibido.