Buenos días. Me llamo Manuel y soy docente.
Llevaba tiempo barajando la posibilidad de operarme. Acudí a la cita muy bien aconsejado por la auxiliar D.ª Reme D, que además estuvo muy pendiente durante todo el proceso. Me hicieron muchas pruebas previas a la intervención, lo que te hace que aumente tu confianza y se disipen todas tus dudas. Me operé de miopía y de astigmatismo el 9 de junio de 2020. La operación dura muy poco, es indolora y ya sales por tu propio pie y viendo. Increíble.
Te programan las revisiones y el tratamiento, que es sencillo. El primer día me dediqué a descansar en casa pero, a partir del día siguiente y tras la revisión, pude hacer vida normal. Quisiera agradecer el trato exquisito de todo el personal, todos muy agradables y cualificados: a las auxiliares de clínica, al óptico, al oftalmólogo y, especialmente, al doctor-cirujano D. Antonio Tirado Carmona, que tan bien supo realizar el diagnóstico, pues en mi caso (por la edad y las elevadas dioptrías) era especial y, por supuesto, la intervención quirúrgica, que fue todo un éxito. Ahora pienso que me la tendría que haber hecho antes, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Enhorabuena a todo el equipo, muchas gracias y recomiendo a todo el mundo esta clínica, por el trato, por la profesionalidad y por los resultados.