Desde hace 12 años que mis gafas llevan siendo mis compañeras de vida. Si bien es cierto que solucionaron mi problema de falta de visión y me hicieron la vida más fácil, nunca llegaron a formar parte de mi.
Creo que cualquier persona que empieza a utilizarlas, nota el gran cambio que significa depender siempre de ellas, tanto que si se te olvidan o rompen, es como si te cortaran las alas. La visión y la capacidad de apreciar todo lo que nos rodea nos da libertad y una sensación de sentirnos plenos con nosotros mismos.
Creo que con la llegada de la pandemia, mi capacidad de llevarlas y hacer una vida normal se me hizo muy complicada, y más cuando tuve que empezar a trabajar, lo cual hizo que me planteara mejorar mi calidad de vida y averiguar si podría operarme.
Después de muchos testimonios de conocidos y amigos, fui recopilando un sin fin de experiencias agradables y satisfactorias en cuanto a la cirugía y casi siempre escuchaba la frase de “es lo mejor que he hecho nunca”.
Esa frase no paraba de rondar mi cabeza, hasta que un día decidí llamar y pedir cita para revisión en Clinica Ocular Dr Tirado.
En menos de un mes, la clínica me organizó un par de revisiones y tras darme el SÍ y que era apta para la operación, llegó el gran día de mi intervención.
Ese día llegue a la clínica e inmediatamente pasé a la sala, la intervención duró menos de 10 minutos y tal cual dijo el Dr Tirado, al levantarme de la camilla podía ver (con una leve cortinilla debido a que acababa de operarme) pero podía ver!!!
Fue una de las mejores sensaciones de mi vida, y tras una tarde de recuperación y descanso, al día siguiente volví a ser yo, y tener la libertad de ver todo lo que quisiese.
Es cierto que hay que cuidarse mucho después de la operación, pero con paciencia y cariño todo se hace más llevadero. Sin duda, todas las personas que decían que “era lo mejor que habían hecho nunca”, tenían toda la razón.
Repetiría mil veces más y siempre de la mano del Dr Tirado y su equipo, unos grandes profesionales y que demostraron profesionalidad y cariño en todo momento que estuvieron a mi lado.