María S. Profesora.
21 años después, empiezo a ver la vida con otros ojos, y ¡menuda maravilla!
Un sueño hecho realidad. No tuve ninguna duda para elegir clínica: desde la infancia llevo confiando en ellos y cada año se superan más: trato inmejorable desde que entras hasta que sales.
Atención individualizada, haciendo un traje a medida de mi córnea para corregir mi astigmatismo e hipermetropía usando lo último en tecnología ocular, pero lo que más destaco es la cercanía y la seguridad de todo el personal de la clínica.
En cuanto a la intervención, a pesar del miedo que pudiera suscitar, puedo asegurar que se trata de un rasgo completamente infundido por uno mismo. La realidad es que es una operación tan rápida e indolora que casi no te enteras. Los resultados son inmediatos: tras el reposo de una hora y el posterior chequeo, ya era capaz de ver un 90%; al día siguiente, un 150%. El postoperatorio es también muy simple: al día siguiente ya puedes hacer una vida normal, y los siguientes días solo tienes que administrarte unos colirios que no producen dolor alguno, y cuyas dosis se van reduciendo con el paso de los días.
Como conclusión, decir que recomiendo al 100% esta clínica. Si quieres mejorar tu calidad de vida, no lo dudes ni un segundo: haz de tus ojos tu mejor canción.
Millones de gracias por todo vuestro trabajo. Sólo os puedo decir que me habéis hecho MUY FELIZ.