¡Hola a todo el mundo! Me llamo Paloma, tengo 34 años y me gustaría contaros mi experiencia personal con la operación de la vista.
Desde los 17 años he llevado gafas por mi problema con la miopía y astigmatismo, y a los 23 decidí usar lentillas porque todos los que usan gafas saben que hay una gran diferencia y que en realidad, te limitan a un campo de visión determinado (prueba a bajar un escalón con gafas y con lentillas… no hay color jeje).
Siempre había tenido la operación en mi cabeza pero por miedo nunca decidí dar el paso. El caso es que una super amiga me recomendó la clínica del Dr. Tirado, y me convenció para ir a una primera cita
¡No pude salir más contenta!
Desde el momento en que entras te das cuenta no solo del trato personal, que es espectacular, sino de que cuentan con lo último en tecnología. Uno está acostumbrado a las típicas máquinas de óptica y esto no tiene nada que ver.
A mí me convencieron por lo bien que me explicaron todo el proceso, que a pesar de la complejidad, no dura más de tres minutos por ojo…
¡Increíble!
Además, esa sensación de recién operada, levantarte de la camilla y ver las agujas del reloj de la pared…
¡Es una pasada!
Luego una siestecita para descansar un poco los ojos y unos días con gotas,
¡No es más!
Seguro que suena a tópico, pero si lo sé,
¡Me lo hago antes!
Cuántos momentos incómodos con las mascarillas y las gafas me hubiese ahorrado… Y cuántas conjuntivitis por tanto uso de lentillas… De corazón os recomiendo que este equipazo, porque no tienen otra manera de describirse, os haga vuestra vida mucho más feliz, porque sí, es una inversión en salud que se traduce en felicidad.
Mil gracias a todos.