Como cada uno de nosotros, todos tenemos una historia. La mía, fue poco a poco y me fue mermando hasta el punto de sentirme menos libre.
Llegó un día que llevaba en el bolso 4 pares de gafas, luego pasé a las progresivas, progresivas de sol, combinándomelas con lentillas pero mis ojos dijeron basta a la lentillas. Luego me diagnosticaron apnea del sueño y para rematar llegó el COVID y el uso de mascarillas como algo cotidiano, con lo cual era quita máscara para dormir y pon gafas que en breve ya las tenía empañadas y cuando me quitaba las gafas para meterme en la cama me ponía la máscara de dormir….. HORRIBLE …
Había oído hablar de la clínica del Dr Tirado y un día en coche escuche su anuncio en la radio y sin más llamé…..
QUE ACIERTO….!!
Desde el primer día que entré en la clínica la Profesionalidad y Calidad Humana iban de la mano… Poco a poco entre estudio , pruebas y FANTASTICA explicación de lo que consistía la cirugía por parte del Dr. Soriano.
Y llegar a quirófano, tener el honor de ponerme en manos del Dr. Tirado, ha sido una experiencia que recomiendo a todas las personas que se animen a dar ese paso de quitarse las gafas … Cuando me operé el primer ojo y al día siguiente en la revisión me preguntaron que cómo me sentía, la sensación era de FELICIDAD por el hecho de poder ver sin gafas….Me sentía más libre…
En la clínica del Dr. Tirado, el equipo y su profesionalidad, las instalaciones, sus técnicas de última generación… Todo eso suma pero hay algo que no suma sino multiplica y es la ACTITUD de todos ellos.
GRACIAS desde el CORAZON a todos.
Lola P.