Qué decirte .. iba ilusionada , con miedo, muchas ganas ….. y cuando llegué a vuestra clínica hubo un antes y un después en mi vida . Con lentillas desde los 14 años , ya tengo 39 y ahora es cuando empiezo a ver por fin con claridad . El trato desde que entras hasta que te vas es impecable .. Qué gran equipo . Personas cariñosas , atentas y con mucha empatía . Me he sentido como en casa . Mil gracias .
La operación.. entré con miedo pero riendo. Eso no quita que no es agradable esos pocos minutos que dura !!! A mí me parecieron eternos .. Salí por mi propio pie y me llevaron a una sala de descanso. Me molestaban mucho mis ojitos .. no los podía abrir ( ni quería tampoco).. luego me vieron otra vez y la operación fue un éxito. En casa estuve fastidiada unas tres horas o así y cené con los ojos cerrados ( supongo que por las gotas anestésicas) porque me pesaban los párpados . Luego empecé a ver cada vez mejor. Dormí genial y por la mañana a primera hora me vieron otra vez .
Qué deciros que veo más que Superman , que soy otra persona , me siento libre y feliz y recomiendo a todo el que me lea que se ponga en estas manos tan maravillosas que me han regalado el poder ver con claridad por fin!!! Gracias a todos .
Un fuerte abrazo y nos vemos pronto para la revisión